Sobre...

(Considero esta página de lo más narcisista que hay , pero....)
  • El blog...

Our Magic Library (OML) fue creado el jueves, 22 de marzo de 2012 , con la intención de distribuir libros electrónicos a toda la población mundial (o toda la población mundial que hable español) .  Ya tenía dos blogs antes, pero este es especial para mí porque yo amo leer. AMO leer con todo mi corazón y las tripas que lo rodean.
Además de eso hay una razón muy importante...pónganse cómodos, les contaré mi historia:

''Tenía 11 años y quería leer (soy una rara). Busqué y busqué infructuosamente en Google, el problema era que yo no sabía buscar. Hasta que encontré el famoso y ahora difunto blog Mi Biblioteca Secreta,  muchos lo conocerán y sabrán que la dueña (a quien admiro mucho) tuvo que cerrarlo por razones personales. Me encantaba ese blog, descubrí un mundo nuevo y maravilloso ahí. Libros, libros y más libros, millones de libros. Cada vez que escribía la URL del blog, me estaba embarcando en una aventura nueva. Pasaron varios años y yo me adentré más en ese mundo: otros blogs literarios, foros y más libros. Pero hay cosas que deben terminar (quería decir: pero lo bueno siempre tiene que terminar) y Mi Biblioteca Secreta cerró hace pocos meses. Desilusionada, lo acepté, ¿qué podía hacer yo? Hasta que el 22 de marzo tuve la grandiosa idea de crear un blog como MBS, y aquí lo tienen, OML. ''
 Así que disfruten de mi blog. (eso sonó a comercial de televisión)


  • Yo...
Ufff...(Odio las presentaciones¬¬) Mi nombre es Irene, mi apodo Nene. Seguro piensas: ¿¿Qué bebía esta chica al ponerse tal nombre?? (No bebo alcohol, debo aclarar.) Pues miren, yo tengo una hermana que de bebé me llamaba así; en toda mi casa se podían oír los gritos de ''Nene''... y el dichoso nombre quedó para la posteridad. Entonces cuando me tocó elegir un nombre de blogger...saben mi decisión.
Em...tengo 13 años. (Sí, sorpréndete, soy jodidamente joven. Igual, yo viviré más tiempo que tú.) 
Amo leer. Leo de todo: ciencia ficción, acción, aventuras, romance, erótica, contemporánea, clásica...etc, realmente, adoro leer. Sería imposible que no lo amara teniendo un blog literario.
Un dato sobre mí: Yo contradigo a la gente todo el tiempo, mi hobbie es hacer batallas de palabras, tú crees en algo y yo quiero cuestionarte. 
Escribo, sí. Puede que publique mis creaciones aquí pronto.
Música: amo la música. La música es un idioma universal. Mi género es el rock y la música clásica (seee, raro)
Soy una friki, una total rarita. Medio geek, tengo memoria fotográfica y me encantan las matemáticas.
Odio lo cursi, lo detesto, también no soporto llorar. Sí, dije llorar. Las personas me consideran insensible, pero yo creo que debo ser fuerte y que llorar es una señal de debilidad. El dolor es un estado mental.
Río bastante, aunque trate de evitarlo. Sonrío cada vez que recuerdo algo, sea triste o feliz. 
Estudio Judo (sí, el arte marcial), he ganado varias medallas de oro (menciono esto por los ciber-acosadores:D)Jajaja, soy pacifista, no se preocupen. (Irónico)
El sarcasmo es mi arma letal.

Ah, y trabajo como correctora en varios foros, blogs y demás. Como en Ediciones Frutilla. Para mí es horrible ver una falta ortográfica en un libro, principalmente en un buen libro, lo arruina. Por eso me hice correctora.

Mi mascota es una gata, amo los animales.

Ya no tengo más que contarles. 

¡Un abrazo, lectores de OML!



¿Tienes preguntas para hacerme?¿Sobre el blog?¿Sobre mí? ¡No te quedes callada!















OML es un blog que distribuye libros electrónicos sin fines de lucro con el fin de extender el gusto por la literatura. Pero eso no significa que no puedas comprar los libros en una librería. A mí me encanta el olor a tinta y papel nuevo de las librerías y bibliotecas.

3 comentarios:

  1. Trece años? Qué iniciativa! Arriba el talento joven! :)

    ResponderEliminar
  2. Ire linda, por fin encontré tu blog(buscaba el foro y pingg)estuve toda la noche de ayer rastreandote, en algun momento armé uno así, nuevamente inspirada en LBS y en(no sé si lo conocías)LST, pero lamentablemente con el cierre de megaupload no pude seguir, en fin, una lástima.
    Felicitaciones, el blog está hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes talento de Sherlock ^^ Sii, la cancelacion de mis cuentas de pdfs también volvió muy difícil esto de tener un blog de descargas, creo que algun dia lo arreglar y volveré a publicar. Gracias! :D

      Eliminar