jueves, 29 de marzo de 2012

Under The Never Sky-Veronica Rossi


Aria es un adolescente en la ciudad aislada de Reverie. Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con los amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado SmartEye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando es forzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, con el peligro en todas las direcciones.
Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la atmósfera electrificada arremolinada llamado Éter. Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soporta estas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.
Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes. Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos.Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.

                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario