jueves, 31 de mayo de 2012

Celebraciones

No, no es mi cumpleaños. ¡Quiero celebrar con ustedes los 2 meses (y algunos días) de OML! Bueno, además  de eso...estuve revisando las estadísticas y vi que Our Magic Library ha tenido:


2.372 visitas desde su creación
31 seguidores
712 descargas

(Oh mi Dios, ¡son muchas!)



Sé que comparado con otros blogs no es la gran cosa, pero este es mi blog, creado hace solo dos meses. ¡¡Dos meses!! Graaaacias a todos.
Ok, este es un secreto, lo estuve pensando...crearé un foro. Sí, un foro. No de traducciones, no. Es algo más de bibliotecari@s. ¿Cómo? Pues miren, hay tantos libros regados por la web, sin personas que los encuentren porque no saben buscar y esas personas quieren estampar su cabeza contra la pared ya que quieren leer un libro y no lo encuentran...esa es la tarea de el futuro foro Our Magic Library. Recopilar todos esos libros en un solo lugar, un lugar en donde se podrán enterar de los proyectos de diferentes foros como Purple Rose o Libros del Cielo Personal...etc. Será una guía literaria. ¿Qué les parece?

¡Un abrazo!

PD: ya volví a clases (ughhh).

2 comentarios:

  1. Nene, nena, muchas felicidades por tus estadísticas ^^

    Si haces eso del foro me avisas para registrarme ;), que será todo un placer ir a darte la lata por allá jejejeje.

    Ya regresaste a clase??? (que espanto!!)

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Si lo creas es seguro que me registro :D
    Un día quise creear un Foro pero lo dejé cuando no pude tmarle el ritmo xD Suerte con el Foro!!

    Felicidades por lo bien que le está llendo a tu Blog ^^

    Apenas entraste a clases?? Pff yo ya voy saliendo!! Faltan un par de semanas pera casi lo logro xD

    ResponderEliminar