lunes, 14 de mayo de 2012

Soy LIBRE

Amo esta palabra: Libertad. Libre igual a Felicidad sin límites ( y todo lo que acarrea eso). ¿Por qué? Porque terminé los exámenes y tengo vacaciones por dos semanas. Puede parecer poco, pero cuando te sacas la m***** estudiando durante poco más de 10 meses, 38 semanas y 281 días...lo imaginarás.
Ahora, qué haré durante ese maravilloso (miserable) tiempo:

  • Leer. Leer mucho. Cuatro libros diarios.
  • Comer galletas de limón (le tengo alergia al chocolate). Mientras tomo jugo de naranja (amo el jugo de naranja).  
  • No dormiré hasta tarde porque odio despertarme con el calor de la mañana. 
  • Pasaré al menos 8 horas pegada al computador. Paraíso.
  • Escribiré. Terminaré los capítulos incompletos y quizá publique una de mis historias aquí.
  • Veré House, Glee, How I Meet Your Mother, The Big Bang Teory, Dexter, Touch, Hawaii Five 0, Blue Bloods y Bones hasta que me duela el cerebro.
  • Haré álgebra. ( Si no leyeron la página ''Sobre mí'', infórmense que realizo álgebra cuando quiero relajarme)
  • Escucharé el rock más pesado que esté en mi lista de reproducción, a todo volumen.
  • Leeré más.
  • Reiré más.
  • Y actualizaré OML, muuchas veces.
Se acabarán las 2 semanas, pero yo volveré a la escuela feliiiiz.:)

¡Un  abrazo enorme!

1 comentario:

  1. Te envidio, yo estoy hasta el cuello de todo, cada vez que me conecto me siento culpable :/

    ResponderEliminar