miércoles, 9 de mayo de 2012

Estado: Con tareas hasta el cuello.

Como leyeron, me estoy ahogando en tareas, exámenes y esa mierda escolar. No me malinterpreten, amo la secundaria. Pero es difícil. Así que quiero pedirles que si no respondo sus correos o actualizo las entradas del blog no se desesperen ni llamen a la policía. Sigo viva, bajo una montaña de papeles, libros y cuadernos, igual viva.
Trataré de hacer lo posible por visitar sus blogs y comentar, incluso puede que publique más libros, esto es sólo una alerta. Y no se preocupen, NO cerraré el blog, lo amo demasiado.

¡Saludos! (Deséenme suerte para los exámenes)

4 comentarios:

  1. no te preocupes antes van los estudios!

    ResponderEliminar
  2. Yo ando igual (siento que me explotan como prosti mal pagada en la uni ¬¬), pero ni modo: la escuela es la escuela.
    Jajajaja, este es el primer comentario que te dejo ^^
    Suerte nena y ponle todas las ganas a la secundaria (y no copies en los examenes... y si lo haces procura que no te vean XD... ya ando mal aconsejando jajajaja)

    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  3. Tranqui, que creo que tod@s estamos igual :P
    Suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  4. Cierto que van antes los estudios..pero igual!!cuesta un montón!

    ¡Jerry!se supone que no me dirías eso! (Es broma, lo tomaré en cuenta. Copiar es fácil si le coges la maña:D)

    Gracias por comentar, Lizzy. Me esforzaré por estudiar.:)

    ResponderEliminar